Audax Italiano se jugará el todo o nada ante Colo Colo, este sábado a las 18:15 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Los itálicos deben vencer por 3 goles o más a los “albos” y esperar una serie de resultados para acceder a los playoffs del campeonato de Apertura.

Colo Colo y Audax Italiano se jugarán su última opción de clasificar a los playoffs del primer torneo del año, sin embargo son los albos los que tienen la primera opción de entrar a los juegos finales. El conjunto de Macul depende de sí mismo y un triunfo los deja en la siguiente fase del Apertura.

En tanto, los itálicos deben vencer por 3 goles o más a Colo Colo, esperar un empate entre Santiago Wanderers y Unión La Calera y que Universidad de Concepción no gane su duelo ante Universidad Católica. Por eso, Omar Labruna lamenta la irregularidad que tuvieron en el inicio del torneo, que incluso llevo al técnico a poner su cargo a disposición de los dirigentes de Audax Italiano.

“Enfrentar a Colo Colo es una motivación extra y esperando de otros resultados para llegar con alguna chance. Al haber sido un campeonato irregular, porque nos costó rearmar el equipo y que levantó en la segunda instancia, nos encuentra en esta situación. Fue un torneo irregular y parejo, sabemos que tenemos que afrontar de la mejor forma el último partido del campeonato”, comentó.

Además, Labruna se refirió al rival que enfrentarán este sábado en La Florida y los calificó de un equipo irregular y desacoplado.

“Es un equipo irregular, con cambio de entrenadores, una oncena que no ha sido la misma y en ese aspecto tienen muchos desacoples. Sin embargo, tienen buenos jugadores que se pueden iluminar y traen complicaciones. Hay que respetarlos por la institución que son y los jugadores que tienen, pero teniendo la confianza que hay que hacer buenos partidos”, señaló.

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo se disputará este sábado, a las 18:15 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Las entradas se pueden adquirir vía web, en el sistema Ticketpro, y los hinchas de los “albos” tendrán una boletería habilitada en el Estadio Nacional, este viernes hasta las 19:00 horas.