Notas


Iván Vuskovic (PC) manifiesta su apoyo a candidatura municipal de Hernán Pinto en Valparaíso

Archivo | Iván Vuskovic en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato a la alcaldía de Valparaíso, por el partido comunista, Iván Vuskovic, entregó todo su apoyo a la candidatura de Hernán Pinto para las próximas elecciones municipales en la ciudad.

En la instancia, Vuskovic manifestó que es necesario que la alcaldía del principal puerto de país, deje de estar en poder de la derecha, y de paso, la ex carta municipal por el PC, criticó al conglomerado político que actualmente gobierna al país.

Por su parte, el candidato opositor, Hernán Pinto, agradeció el compromiso electoral que el PC asumió con su figura y espera que volver al sillón comunal de Valparaíso en los comicios de octubre.

Este compromiso se dio en el marco del encuentro “Valparaíso Ciudad de Oportunidades”, seminario en el cual la oposición ha planteado las distintas formas de volver a ocupar cargos importantes en la Ciudad Puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados