Notas


Imputados por toma de sede del Congreso en Santiago rechazan salida alternativa

Archivo | Andrea González (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los imputados por la toma de la sede del Congreso en Santiago, ocurrida el 20 de octubre del año pasado, rechazaron una salida alternativa para cerrar la investigación en su contra, por el delito de atentado contra la autoridad, propuesta extendida por la Fiscalía Centro Norte.

Así lo señaló Luis Mariano Rendón, uno de los líderes de aquella manifestación, realizada en el marco de la discusión presupuestaria, y que este viernes junto con otro grupo de imputados se reunió con el fiscal Víctor Vidal por cerca de una hora.

En esta instancia, el fiscal les ofreció realizar trabajos voluntarios para suspender el procedimiento en su contra. Ante esta propuesta, Rendón aseguró que junto a los 9 imputados, quieren llegar a un juicio oral para demostrar su inocencia, pues señaló que no han cometido ningún delito durante la toma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados