Hoy viernes se dio inicio a una nueva versión de la Feria del Mar Femar 2012, actividad organizada por la Municipalidad de Quintero y enmarcada en el programa de celebración del Mes del Mar.

La iniciativa cuenta con la participación de diversos expositores, que se dieron cita en el Salón de eventos Francisco Coloane, con el objeto de mostrar el quehacer empresarial y educativo que se desarrolla en la zona en torno al mar.

Esta muestra contará entre sus participantes, a empresas como Oxiquim, Copec, GNL, IST, entre otras, y en el rubro académico con la Universidad de Playa Ancha, la Academia Miha, las carreras técnicas del Liceo Politécnico de Quintero.

También se contará con la participación de la Amada de Chile, Defensa Civil y la Policía de Investigaciones con sus Brigadas Criminalística y Antinarcóticos; además de las Escuelas de Deportes Náuticos del Municipio.

Femar se desarrolla los días viernes 18 de mayo, de 12:00 a 18:00 horas; sábado 19, de 10:30 a 18:00 horas; y domingo 20, de 10:30 a 17:00 horas, la entrada es completamente liberada.