Notas


Estudiantes de La Araucanía llaman a autoridades a fiscalizar tarifa reducida en fines de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento Amplio Estudiantil de la Universidad de La Frontera denunció que los conductores de microbuses interpretan el según su criterio un decreto que establece que los estudiantes solo podran tener el derecho de reduccion de tarifa cuando viajen con motivo de estudio. Algo, que según los universitarios, sí hacen durante el fin de semana cuando se trasladan para realizar trabajos o estudiar.

Luis López, secretario general del Movimiento, aseguro que las empresas no tienen un criterio unificado para interpretar esta normativa, por lo que muchas veces se originan conflictos entre estudiantes y choferes.

Los estudiantes llamaron a las autoridades a fiscalizar a los microbuses, sobre todo durante los fines de semana, ya que por ley, aseguraron, se debe respetar su tarifa rebajada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados