Un violento accidente de tránsito ocurrió nuevamente en la denominada “Ruta de la Muerte”, camino que une Los Ángeles con Nacimiento. La colisión de un vehículo menor con un camión, dejó 3 personas lesionadas.

Pasadas las 4 de la madrugada de este viernes, 3 jóvenes resultaron lesionados de diversa consideración tras colisionar el vehículo que ocupaban con un camión en el kilómetro 6,5 de la ruta entre Nacimiento y Los Ángeles, frente a un local de entretención.

Según informó el capitán Augusto Álvarez, de la 1ª Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, el vehículo Volkswagen en el que viajaban Javier Fernández Castillo de 23 años, Ricardo Luhr Toledo y Eder Michel Pacheco Luhr, ambos de 22, se salió de la pista de circulación e impactó frontalmente a un camión que transportaba cal.

Producto del impacto los jóvenes resultaron lesionados de diversa consideración, siendo trasladados por el Samu al Hospital Base donde fueron estabilizados y atendidos.

El capitán Álvarez reiteró el llamado a los conductores a manejar resguardando su integridad y la de los demás, recordando que particularmente la ruta es compleja y que los factores climáticos también son preponderantes.

El uniformado indicó que se mantendrán servicios especiales por el fin de semana largo, pero puntualizó que más allá de la prevención, lo importante es que los conductores y peatones tomen conciencia de que son ellos los encargados de prevenir y cuidar su vida y la de los demás.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)