Notas


Detienen a dos sujetos por robo en el Mall Plaza el Trébol de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo, en las últimas horas de ayer jueves, a dos delincuentes por intentar abrir un vehículo en el Mall Plaza El Trébol de Talcahuano.

Los dos involucrados son jóvenes de 23 y 26 años de edad con domicilio en Santiago, quienes trataban de abrir un vehículo estacionado cerca de un supermercado con la llave de otro automóvil.

La alerta fue dada por guardias de vigilancia del centro comercial, por lo que Carabineros logró detener a los dos sujetos, confirmando que ambos tenían antecedentes policiales.

Cabe destacar que según antecedentes policiales, los hombres se movilizaban en otro vehículo, el que al ser registrado se encontró una gran cantidad de prendas de vestir. Éstas habrían sido sustraídas desde varias tiendas comerciales y fueron avaluadas en al menos 1 millón de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados