Notas


Detienen a 3 protagonistas de robo frustrado a cajero automático sin dinero en Cerrillos

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de cuatro delincuentes que intentaron robar los billetes desde un cajero automático en Cerrillos debieron irse con sus manos vacías, producto a una nueva medida del Banco Santander de retirar las gavetas con dinero de los dispensadores durante la noche.

De acuerdo a los antecedentes, los cuatro sujetos llegaron en un vehículo a eso de las 01:00 horas a la sucursal de Camino a Melipilla con Lo Errázuriz. Destrozaron con martillos de construcción el acceso de vidrios y luego engancharon el cajero con un cable para abrir la puerta de seguridad. Sin embargo, las gavetas ya no estaban.

Ante la situación huyeron, pero Carabineros, tras ser alertado de lo que ocurrió, se encontró frente a frente con el móvil de los delincuentes, quienes intentaron huir al momento de ser detenidos.

Los imputados enfrentarán durante la presente jornada la audiencia de control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados