El presunto acosador de la actriz norteamericana Mila Kunis podría ser condenada hasta con 4 años de cárcel por perseguir reiteradas veces a la artista y desobedecer a la orden de alejamiento que se le impuso tras lo ocurrido.

La policía aseguró que la actriz ucraniana fue perseguida en reiteradas oportunidades por Stuart Dunn en los alrededores de un gimnasio de Los Ángeles, donde la esperó en el estacionamiento unas 3 veces antes de ser detenido.

Posterior a ello, se le otorgó una orden de alejamiento por 3 años, no sin antes haber logrado ingresar a la casa de la actriz de “El cisne negro”, según datos recogidos por Emol.

Por su parte, la actriz reconoció ante la autoridad el estado de inseguridad y nerviosismo en el que se encontraba, puesto que no sabe de las intenciones del detenido

Finalmente, cabe destacar que Dunn desobedeció rápidamente la orden de protección, por lo que siguió insistiendo en acercarse hasta el estacionamiento del gimnasio de la actriz de “Amigos con beneficios”.