Notas


Diputados DC: Operación política por 27F contra Bachelet fue orquestada desde La Moneda

Michelle Bachelet | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la oficina de partes de La Moneda, llegaron los diputados DC, Gabriel Ascencio y Gabriel Silber, los cuales ingresaron un escrito, para exigirle al Presidente Sebastián Piñera, que se disculpe, por lo que consideraron ataques orquestados contra la figura de la expresidenta Michelle Bachelet.

Esta misiva, a cargo de los diputados DC Gabriel Silber y Gabrile Ascencio, será ingresada por la oficina de partes de la casa de Gobierno y es dirigida a Sebastián Piñera, en ella se solicita una disculpa pública hacia la ex mandataria, Michelle Bachelet.

Ascencio, aseguró en declaraciones a La Radio, que las declaraciones ecuchadas durante la semana y que criticaban la actuación de Michelle Bachelet la madrugada del 27 de Febrero, fueron diseñadas desde La Moneda.

Su par DC, Gabriel Silber, en un tono más duro, aseguró que en la carta ingresada al mandatario, le expusieron el episodio Piñeragate, que a juicio del congresista, en su minuto también fue un hecho de manipulación y tergiversación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados