Notas


Carabineros detiene a hombre acusado de robo en cerro Alegre de Valparaíso

De contexto | carabineros.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a hombre que mantenía atemorizada a la población del cerro Alegre Alto, tras varios robos con intimidación que realizó el individuo.

Esta situación sale a luz, debido a que una mujer fue víctima de un robo con violencia, realizado por un sujeto apodado “El ojito”, en esta oportunidad la joven resultó con un brazo fracturado.

Personal de la SIAT traslado a la afectada a la Tenencia Cordillera, donde se formalizó la denuncia, con lo que se pudo constatar que el sujeto tenía 10 órdenes vigentes por distintos delitos, según manifestó el mayor Moisés Vidal.

Carabineros pudo detener a este individuo, quien se encontraba oculto en una choza cercana a una fábrica ubicada en el cruce de camino a la Pólvora con Laguna Verde, quedando a disposición del Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados