Más de mil espectadores asistieron el jueves por la noche al Teatro Nescafé de las Artes, al concierto que ofreció la cantante nacional Andrea Tessa, para presentar su nuevo disco “Jazzy”.

Como “estupendo, elegante y de buen gusto”, fue considerada esta presentación, que culminó con el cantautor Alberto Plaza y la showwoman, en un emotivo duo, con una versión especial para “Tinieblas”, tema compuesto por Plaza.

Desde el bossa nova, el jazz y el swing, hasta una fusión de dos grandes orquestas con 50 múisicos sobre el escenario, la Sinfónica de la Usach y una bigband, ambas bajo la precisa e inspirada conducción del brasileño Marinho Boff junior además un eximio pianista, la artista terminó ovacionada por un público feliz con el espectáculo que se le brindó.

Andrea Tessa dejó reflejada su clase y su elegancia. Desde la elección de sus vestidos, hasta el orden de sus canciones, ella brindó un espectáculo de gran nivel

Y las composiciones seleccionadas para esta gran gala fueron las encargadas de hacer muy lucidos los diferentes pasajes en el concierto, como los emblemáticos temas de Cole Porter, de Vinicuus de Moraes y recordó éxitos de Frank Sinatara como “New York, New York” y “Let me try again”.