Notas


Alcalde UDI de Los Ángeles presenta equipo para elecciones municipales con incierto apoyo de RN

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la notoria ausencia de dirigentes de Renovación Nacional, el alcalde y candidato a la jefatura comunal de Los Ángeles por la UDI, Eduardo Borgoño, presentó sus equipos de trabajo para su postulación a los comicios municipales de octubre próximo.

Recordemos que justamente el presidente distrital de RN, Jorge López, ratificó hace unos días que aún no tiene una información oficial respecto a quién deben respaldar para estas elecciones en la capital provincial, pese a tratarse de una colectividad integrante de la Alianza por Chile.

El propio edil admitió que RN a nivel local aún no toma una determinación, pero reafirmó que él es el abanderado del conglomerado oficialista para las elecciones municipales.

Eduardo Borgoño, que realizó la actividad de presentación de sus equipos de trabajo para la campaña, estuvo acompañado de reconocidos dirigentes gremiales y vecinales de la comuna, además del senador Víctor Pérez Varela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados