El volante nacional Jorge Valdivia jugó el partido completo en el empate 2-2 que Palmeiras rescató en su visita Atlético Paranaense, en Curitiba, por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El ex seleccionado chileno viene saliendo de una lesión y ya va sumando minutos para encontrar su mejor forma de cara al inicio del Campeonato Brasileño 2012, el principal objetivo de su equipo.

En duelo disputado en el estadio Durival de Brito, el marcador fue abierto por el local a los 17 minutos por medio de Bruno Mineiro, aunque el ‘Verdao’ igualó con tanto del argentino Hernán Barcos, en el 22′.

Apenas un minuto más tarde, Edigar (23′) adelantó al ‘Furacao’, pero el cuadro paulista consiguió la paridad definitiva vía Maiko Leite a los 60′.

El ‘Mago’ Valdivia poco a poco va tomando ritmo, mostrándose peligroso con su movilidad y tiros libres. Recibió tarjeta amarilla a los 53′.

La revancha se disputará el miércoles 23 de mayo en el Estadio Arena Barueri. El ganador chocará con el vencedor de la llave Gremio- Bahía.