Notas


Realizan operativo policial en oficinas de MisCuentas.com tras denuncia de CMR Falabella

Fiscal Felipe Díaz | Karen Soto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS9 de Carabineros y la Fiscalía Oriente realizaron distintas diligencias en las oficinas de Cuentas Punto Com, de propiedad del grupo Cruzat, en el marco de la denuncia por presunta apropiación indebida de dinero interpuesta por CMR Falabella.

Según explicó el fiscal Felipe Díaz, se incautó información sobre transacciones en el sitio web y la correspondencia electrónica, desde los computadores de personas que podrían estar involucradas en los presuntos ilícitos.

En el operativo se revisaron 6 pisos del edificio ubicado en calle Apoquindo 3019, puesto que según explicó el persecutor, MisCuentas.com tiene otras compañías asociadas que podrían tener algún vínculo en el caso.

Agregó que con esto, buscan evitar la pérdida de información clave para la indagatoria, que en una segunda etapa continuará con la toma de declaraciones a los involucrados, sin que aún existan plazos, puesto que aún no existe formalización.

La filial de tarjetas de crédito de Falabella demandó en abril a la compañía del Grupo Cruzat, por la presunta apropiación indebida de unos 40 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados