“Estoy muy cómodo, pero obviamente pensaba jugar más”, comentó el delantero peruano sobre su estadía en la Universidad de Chile. El ex Universitario dijo estar bastante tranquilo, pues ha rendido bastante, a pesar de no ser titular para Jorge Sampaoli.

Raúl Ruidíaz llegó a la Universidad de Chile como gran refuerzo para el 2012, pero no ha sido todo lo que esperaba Jorge Sampaoli. El delantero peruano dice estar bastante cómodo en la “U”, pero considera que necesita más continuidad, por lo que buscaría nuevos horizontes.

“Estoy muy cómodo en la U, pero obviamente pensaba jugar más. No se ha dado y tengo que seguir trabajando para ganarme una camiseta. Si no se da, me quedo tranquilo, porque he rendido”, sostuvo el ariete incaico a La Tercera en declaraciones que recoge el medio asociado Redgol.cl

El ex Universitario de Perú agregó que “voy a considerar la parte deportiva por sobre la económica para ver si me quedo. Yo estoy cómodo, pero es lógico que evalúe y piense que, si mi situación no cambia, vea difícil seguir”.

A pesar de no tener continuidad, Ruidíaz se ha transformado en el goleador de la “U” en el Torneo de Apertura. El peruano no está muy preocupado, pues sabe que tiene nivel para jugar en cualquier equipo.

“Tengo ofertas. He jugado poco, pero he rendido, y eso lo han tomado en cuenta otros clubes que se han contactado por mis servicios”, finalizó.