Notas


Pekerman inicia preparativos premundialistas de la selección de Colombia con 12 ‘internacionales’

Archivo | www.colfutbol.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador argentino José Néstor Pekerman dio inicio a los preparativos de la selección colombiana para los partidos premundialistas de junio con 12 ‘internacionales’.

El estratega citó a 15 jugadores que militan en Europa y México y comenzó las prácticas en Bogotá al concluir sus compromisos con Mario Yepes (Milán), Pablo Armero (Udinese), Cristian Zapata (Villareal), Bernardo Espinosa (Racing Santander), Aquivaldo Mosquera (América), Fredy Guarín (Inter), Juan Cuadrado (Lecce), James Rodríguez (Porto), Elkin Soto (Mainz 05), Aldo Leao Ramírez (Morelia), Luis Muriel (Lecce) y Jackson Martínez (Jaguares).

Próximamente se acoplarán Radamel Falcao García y Luis Perea (Atlético de Madrid) y Adrián Ramos (Hertha).

En la nómina, para las citas del 3 y 10 de junio ante Perú y Ecuador rumbo a ‘Brasil 2014′, no aparecen Giovanni Moreno, actualmente suplente en el Racing, y el delantero Teófilo Gutiérrez, quien acaba de quedarse sin rodaje al concluir Lanús su participación en la Copa Libertadores. La lista será completada más adelante por jugadores que militan en los clubes locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados