Notas


Municipio de Viña del Mar lanzó programa para toda la familia en el Día del Patrimonio

Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 27 de Mayo se celebrará el Día Nacional del Patrimonio, y por lo mismo esta mañana la Municipalidad de Viña del Mar, lanzó un programa que pretende fomentar que las familias de la región concurran a los principales edificios públicos, privados, museos, bibliotecas, áreas verdes y sectores destacados como patrimonio, para esa fecha.

Este año, el municipio creó un folleto denominado como “Pasaporte Patrimonial” el cual incorpora un completo detalle de los edificios turísticos que abrirán sus puertas el 27 de este mes, según detalló la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Por otro lado, la presidenta de la comisión Patrimonial del Consejo municipal, Eugenia Garrido, invitó a la ciudadanía a ser parte de esta importante fecha en la ciudad.

La principal novedad en este Día del Patrimonio, será la incorporación de intérpretes en lengua de señas para personas con discapacidad auditiva. Además de buses gratuitos que realizarán recorridos por los edificios de interés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados