Notas


Ministerio de Educación y universidades de Los Ríos gestionan revalidación de TNE 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 15 de días del cierre del proceso de validación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, el ministerio de Educación está haciendo una gestión en terreno en regiones para que este proceso cumpla con los plazos establecidos.

Patricio Gavilán, de la Coordinación de Asuntos Estudiantiles del ministerio de Educación y Fernando Peña, asesor del ministro Harald Beyer, sostuvieron una reunión en dependencias de la seremi de Educación de Los Ríos con todos los representantes de las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de las Universidades Austral de Chile, San Sebastián, Santo Tomás e Inacap.

Al respecto, el seremi de Educación Carlos Crot, fue enfático en el llamado a no dejar para el último día este trámite.

A su vez, Patricio Gavilán indicó que el espíritu de estos encuentros es “tratar de generar la mayor de lazos posible para que haya una optimización de la entrega dela TNE, porque estamos casi a 15 días de su vencimiento “.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados