Una poca apetitosa denuncia de un usuario estadounidense en el sitio web ‘Reddit’ repugnó a los cibernautas el pasado miércoles. En ésta, se mostraba la imagen de un colosal insecto frito en la comida que adquirió en un local McDonald’s, lo que puso una nueva bandera de alerta en torno a la compañía que suma más de tres acusaciones de este tipo.

De acuerdo a lo señalado por el medio estadounidense The Huffington Post, el usuario ‘LinkBoyJT’ comentó en la plataforma que encontró el extraño elemento mientras degustaba un Hash Brown, que corresponde a un trozo grande de papa que se fríe como un nugget.

Pese a que no dio detalles sobre el tipo de insecto que encontró en su comida, se presume que es una especie de cucaracha o polilla.

“Estaba comiéndome un Hash Brown de McDonald’s camino a mi casa cuando sentí algo en el fondo…”, expresó el hombre.

A ello, agregó que le llamó la atención que una vez que alertó de lo sucedido a la encargada del local, ella no se alertó por el hecho.

“Tomé la cosa y se la mostré a la manager y ella marcó mi boleta de modo que, la próxima vez que comprara desayuno, pudiera tener la misma comida gratis. No lucía preocupada”, sentenció el usuario.

Lo cierto es que, pese a lo desagradable del suceso, ésta no es la primera vez que ocurre algo así en un local de la compañía.

En 2010, un habitante de Ontario (EEUU) descubrió al menos 50 hormigas muertas al interior de su burrito y en 2011 una familia de Miami halló partes de insectos en casi todos los platos que ordenaron. Finalmente, ese mismo año un australiano encontró una cucaracha dentro de su café helado.

LinkBoyJT en Reddit

LinkBoyJT en Reddit