Notas


Humberto Suazo: ‘No me siento el mejor de la liga. En el mes de castigo aprendí muchas cosas’

Archivo | www.rayados.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero nacional del Monterrey de México, Humberto Suazo, afirmó de cara a la final del torneo de Clausura que el buscará ganar el título con los ‘Rayados’.

Monterrey, que venció 2-0 en el global a las Águilas del América en semifinales, recibirá a Santos Laguna el jueves a las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Tecnológico.

‘Chupete’ fue entrevistado por ESPN Deportes, en donde se refirió al mes en donde estuvo castigado por llegar tarde a los trabajos del equipo y otros temas, entre ellos la final de este jueves.

‘La motivación te la da el juego… El mes que estuve entrenando solo me enseñó hartas cosas’, dijo.

Santos recibe la vuelta el domingo a las 21:00 horas en el estadio TSM Corona, donde el fin de semana anterior dejó fuera a Tigres de Héctor Mancilla tras empatar 3-3 en el global y clasificar por el título gracias a su mejor posición en la tabla general como primer lugar.

Mira aquí el video.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados