El fotógrafo norteamericano Paul Rusconi fue absuelto por la justicia tras ser acusado de violar a sus hijas gemelas de tan sólo 20 meses de edad.

Todo comenzó en junio del año pasado, cuando la niñera de las pequeñas y un primo de Rusconi, denunciaron que las niñas eran abusadas por el padre, luego de que vieran una foto en que el artista visual aparecía junto a sus hijas en una tina y que él mismo publicó en redes sociales.

Paul manifestó que esta acusación fue sólo por su condición de padre soltero gay. “Ellos me dijeron que estaba sexualmente desviado y era un pervertido”, dijo, agregando que “Todo esto es por mi sexualidad.”

El día de su detención, 17 de junio de 2011, Rusconi fue alejado de sus gemelas, quienes fueron entregadas a los denunciantes, pues ellos convencieron a las autoridades que eran los más idóneos para cuidar de las lactantes. El fotógrafo estuvo en la cárcel durante una noche y fue liberado tras pagar una fianza.

Meses después de los hechos y tras una serie de exámenes practicados a él y las niñas, se determinó que el hombre nunca abusó de ellas, por lo que le devolvieron la tutela.

Ante el veredicto, el artista dijo que pretende demandar a quienes lo acusaron injustamente.

Cabe destacar que Rusconi es conocido por fotografiar a celebridades como Mary-Kate Olsen, Tyra Banks e incluso al presidente Barack Obama .

Por esta foto inculparon a Rusconi

Por esta foto inculparon a Rusconi