El ex mediocampista holandés Edgar Davids alabó las capacidades futbolísticas del chileno Arturo Vidal, pieza clave para que la Juventus consiguiera el título de la Serie A 2011-2012.

Davids, ex Ajax y referente de la ‘Vecchia Signora’ de 1997 a 2004, se refirió al seleccionado chileno durante la presentación del museo del club de Turín.

El ex volante, que ganó cinco títulos durante su paso por la ‘Juve’, no cree que el estilo de juego que desplegó en los ‘bianconeros’ sea similar al que muestra hoy el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen.

“Somos un poco diferentes, pero estoy muy feliz porque él dio el máximo y contribuyó al éxito de la ‘Juve’. Eso es más importante que una comparación”, expresó.

Davids también valoró el trabajo del entrenador Antonio Conte, quien jugó con el holandés durante siete años en el club turinés.

“Estoy muy contento porque el trofeo volvió a Turín. Es la mejor manera de partir para un entrenador como Conte. Esperemos que el próximo año pueda repetirlo y ampliar este momento en un ciclo”, finalizó.