Notas


Director Nacional de Conadi se reunió con relator ONU para temas indígenas

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una positiva reunión sostuvo el Director Nacional de Conadi con el relator para temas indígenas de Naciones Unidas, James Anaya, donde analizaron procesos de consulta en el marco del período de sesiones del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la Naciones Unidas.

Más de mil representantes de pueblos originarios de todo el mundo se reúnen por estos días en el seno de la ONU en Nueva York, para tratar aspectos fundamentales para los pueblos indígenas, tales como cultura, educación, salud, medio ambiente y derechos humanos.

En este contexto, el director nacional de la Conadi Jorge Retamal, se reunió con el relator especial para la situación de los derechos y libertades fundamentales de los pueblos indígenas, James Anaya.

El director nacional de la CONADI participó en este 11° período de sesiones del Foro Permanente donde se conmemoró el quinto aniversario de la aprobación de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los derechos de los pueblos indígenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados