El Concejal de Loncoche, Nelson Fuentes, presentó una denuncia ante la fiscalía del Ministerio Público y antecedentes a la Contraloría Regional sobre la supuesta falsificación de la firma de un arquitecto al ingresar carpetas a la Dirección de Obras de esa comuna.

Fuentes precisó que ellos como concejo municipal, al tomar conocimiento de una denuncia como la formulada por el arquitecto Fernando Espejo Zuñiga, quien señaló que le habrían falsificado la firma al ingresar carpetas a la D.O.M de Loncoche, es obligación legal poner dichos antecedentes en conocimiento del ministerio público.

El concejal Fuentes en diálogo sostenido con La Radio, aprovechó de desmentir los dichos del alcalde Ricardo Peña, quien habría señalado que este es un año de elecciones municipales y por lo tanto estas son maniobras políticas.

El militante PPD precisó que el denunciante Fernando Espejo, fue concejal por varios periodos y luego alcalde de Loncoche, siendo siempre militante de Renovación Nacional, misma tienda a la que pertenece el alcalde Peña, aseguró Nelson Fuentes.