Notas


Cerca de 30 personas se toman Instituto Libertad exigiendo solución a problemas habitacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 30 miembros de la Organización de la Asamblea Popular se tomaron a eso del mediodía de este jueves las dependencias del lnstituto Libertad, en Galvarino Gallardo 1509, Providencia, con la finalidad de llamar la atención de las autoridades para solucionar sus problemas habitacionales.

Según dijo la dirigenta de Puente Alto de la agrupación, Graciela Andrade, ellos no saldrán del lugar hasta tener una respuesta del director de la entidad, Roberto Ossandón (RN), quien se comprometió a ser el nexo con el Gobierno para gestionar una mesa de trabajo con el Ministerio de Vivienda, puntualizó.

“Hoy hemos llegado unos 30 pobladores, de Maipú y Puente Alto, para que el señor Roberto Ossandón cumpla su promesa de hace tres semanas. Aún no tenemos respuesta sobre una mesa de trabajo con participación de todos los representantes de la Asamblea”, dijo la dirigenta.

En tanto, no se descartaba el desalojo por parte de efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Cabe precisar que el grupo realiza desde hace tiempo manifestaciones y tomas para conseguir condiciones dignas para vivir, como es el caso de pobladores de Puente Alto que viven sobre un antiguo basural en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados