Notas


Talcahuano: Detienen a un hombre con casi 2 kilos de marihuana y 25 relojes que habrían sido robados

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un avezado delincuente de 36 años fue detenido en Hualpén con 2 kilos de marihuana y relojes que procederían de un robo en la séptima región.

La investigación de la fiscalía de Talcahuano derivó en un allanamiento por parte de detectives de la brigada de investigaciones policiales especiales, en un domicilio de la comuna de Hualpén.

El detenido, con amplio prontuario policial, se encontraba junto a su pareja e hijos cuando los policías arribaron al domicilio.

Encontraron cerca de 2 kilos de marihuana elaborada y 15 relojes de origen presumiblemente ilícito, ya que corresponde a una partida que fue robada en Talca.

Por eso el detenido se expone a dos acusaciones, precisó el fiscal jefe del puerto, Alvaro Hermosilla.

El detenido posee antecedentes policiales desde 1997, por hurto y otros delitos, además de condenas cumplidas.

El arrestado no entregó mayores antecedentes sobre el origen de las especies, señaló el subprefecto Christian Caamaño, jefe de la brigada investigaciones policiales especiales, de la PDI.

La droga estaba oculta en envoltorios plásticos para evitar su ubicación por el olor, paquetes a su vez estaban dentro de dos bolsos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados