Tal como lo informó La Radio, un accidente con consecuencias fatales ocurrió en la Ruta 5 Sur altura del kilómetro 956, en las cercanías de la comuna de Purranque, donde un hombre identificado como Sergio Aravena Soto de 59 años fue arrollado al parecer por un vehículo mayor, falleciendo en el lugar.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Subcomisario de Purranque, Fernando Mella, una llamado al 133 dio cuenta de lo acaecido en la ruta, por lo que se trasladó un dispositivo de Carabineros, el cual constató que el accidente se produjo en sentido sur a norte en la pista oriente, encontrando a la víctima tendida en la carretera.

Ante la situación, personal policial procedió a aislar el sitio del suceso, dando cuenta del fallecimiento al fiscal de Río Negro, quien dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación Policial y personal de la Siat para las pericias correspondiente.

El Subcomisario Mella aprovechó la instancia para hacer un llamado a la comunidad a ser responsables, manifestando que si se ven en la obligación de tener que transitar por carreteras, que lo hagan acompañados de elemento reflectantes para así evitar un nuevo hecho que lamentar.

Cabe mencionar que por el momento las labores de búsqueda del autor del mortal atropello se intensifican en la zona, para poder determinar luego las responsabilidades.