Notas


Jardín infantil de Arica se encuentra en huelga: acusan a administrador de malos tratos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora, parvularias y auxiliares de un jardín infantil Cuncuna Amarilla de Arica, denuncian malas prácticas por partel del nuevo administrador, quien además es esposo de una de las sostenedoras del establecimiento.

Como una forma de defender los derechos de los niños, comenzaron hoy una huelga para sacar de su cargo al nuevo administrador del establecimiento, Cristian Carrasco.

Según lo señalado por Soychile.cl, el funcionario, habría reducido el presupuesto y las raciones de alimentos para los niños.

La Directora de la sala cuna y jardín infantil, Doris Venegas, explicó al medio que de no resolverse el problema, todo su equipo renunciará a fines de mes.

Los apoderados del establecimiento asistieron al jardín para apoyar a las trabajoras en su petición, quienes se reunirán esta semana con las sostenedoras para resolver los temas denunciados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados