Notas


Por 3° vez no se realiza encuesta que definirá a candidato a Alcalde de la Concertación en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente no se realizó en Temuco la encuesta que definiría al candidato a Alcalde de la Concertación para las próximas municipales. Ya es tercera vez que ocurre lo mismo.

Cuando se realizaron las primarias de la Concertación el pasado 1 de abril, se anunció que la encuesta política entre el DC Francisco Huenchumilla y el PS Cristian Dulansky se realizaría en Temuco a finales de ese mismo mes.

Llegada la fecha, se comunicó que ésta ya se había realizado, lo que terminó siendo falso, fijándose un nuevo período a principios de este mes de mayo, nuevamente suspendiéndose la consulta y dándose otros plazos; proceso que concluiría supuestamente a principio de esta semana.

Sin embargo, absolutamente nada ocurrió; algo que fue criticado por el Vicepresidente de la DC Fuad Chaín, quien catalogó todo como una situación inexplicable.

Como si todo fuera poco, aún no se ha decidido si se hará en definitiva o no la encuesta en Temuco, lo que debería definirse en Santiago durante esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados