Notas


Movimiento por Aysén envía carta a Piñera pidiendo respuesta por ‘trabas innecesarias’

Movimiento por Aysén
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras terminar una reunión para tratar el tema de la zona franca, el Movimiento por Aysén, liderado por Iván Fuentes, decidió enviar al presidente Sebastián Piñera una carta para informarle sobre las “trabas innecesarias para un correcto y diligente proceso de negociación entre la mesa y su Gobierno”.

Son cuatro los temas presentes en la misiva: la votación del proyecto Río Cuervo, el “lento” avance de las negociaciones, la “persecución y el hostigamiento” de dirigentes y ciudadanos, y una presunta “campaña comunicacional engañosa” de la intendenta Pilar Cuevas.

“Hay varias cosas que no están funcionando de manera coordinada”, explicó Fuentes.

El movimiento espera que el Mandatario se manifieste antes de su mensaje presidencial del 21 de mayo, por lo que no descartan la posibilidad de trasladarse ese día hasta el Congreso Nacional en caso de no obtener respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados