Notas


Mónica Rincón dice adiós a TVN: CNN Chile contrata a la periodista para su noticiero central

Mónica Rincón | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se anunció que Mónica Rincón, actual periodista de TVN y 24H, conformará próximamente junto a Daniel Matamala la dupla del noticiero central de CNN Chile.

Según confirmó esta última estación televisiva, la conductora oficializó esta jornada su contrato con la cadena de noticias de Turner Broadcasting System (TBS).

Al respecto Rolando Santos, asesor estratégico de CNN Chile, indicó que Rincón y Matamala comenzarían a trabajar juntos a partir de junio y agregó sentirse “orgulloso de la posibilidad de trabajar con Mónica, porque representa los valores de CNN y porque estoy seguro que será un tremendo aporte en el equipo”, consignó EMOL.

En tanto, la periodista expresó que está entusiasmada con su llegada al canal, pues la motiva realizar periodismo independiente.

Finalmente, cabe destacar que la nueva dupla Matamala-Rincón se presenta como una oportunidad de reforzar al canal tras la partida de Ramón Ulloa a Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados