El defensor de la Universidad de Chile, Matías Rodríguez, analizó con cautela lo que será el duelo de este miércoles ante Libertad de Paraguay en Asunción y que será válido por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Va a ser muy complicado, porque ellos se plantan bien atrás con dos líneas de 4 bien marcadas. Van a reducir los espacios, que lo mismo que quisieron hacer los de Deportivo Quito, pero más ordenados. Sabemos que ellos tienen potencia en el juego aéreo y nosotros trataremos de no distraernos ningún minuto y tratar de que no nos conviertan”, aseveró.

Según diversos medios argentinos, el jugador azul estaría en la próxima nómina de su país que entregará Alejandro Sabella este viernes de cara a los duelos eliminatorios del 2 de junio ante Ecuador y el 9 frente a Brasil.

Sabella confirma

El propio técnico de los trasandinos, confirmó este miércoles que Rodríguez es una de las posibilidades.

Sabella indicó en AM 630 Radio Rivadavia de Argentina que “uno cuando es jugador quiere estar en la Selección y cuando dirige también lo quiere hacer. Es un banco con mucha honra” y adelantó: “A Matías Rodríguez y a Saja los tengo en vista. La lista la doy el viernes y es probable que alguno esté”, remató.