Notas


La próxima semana funcionarios de Cesfam de Labranza recibirían premio adeudado desde enero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inquietud existía entre funcionarios del Cesfam de Labranza debido a que a la fecha aún no se les cancelaba un premio que se les comunicó en enero de este año. Desde el Municipio de Temuco se informó que a más tardar la próxima semana la situación se regularía.

El recinto de salud, junto a otros 33 consultorios de todo el país, obtuvo uno de los mejores resultados comparativos en encuestas de satisfacción aplicadas a los usuarios durante el 2011. Cada uno de los premiados recibió $80 millones destinados tanto a los funcionarios como a la gestión municipal en salud.

Sin embargo, y a pesar que en otros centros de salud del país ya se habían comenzado entregar los recursos, en Labranza nada había ocurrido. Según Carlos Vallet, Director del Departamento de Salud de la Municipalidad de Temuco, recién el pasado viernes les depositaron desde el Gobierno los dineros a repartir, los que en el corto plazo serán entregados.

Según Vallet, sólo queda concretar un trámite administrativo, que corresponde a realizar el decreto de pago. Los funcionarios durante esta semana o a más tardar la próximas recibirían el premio en dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados