Notas


Héctor Mancilla continuará en Tigres de México

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Héctor Mancilla continuará en Tigres UANL de México, pese a los rumores por su posible partida tras la eliminación en las semifinales del Torneo Clausura 2012.

La información fue confirmada por el delegado deportivo del club, Miguel Ángel Garza, quien además reveló que el entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cuenta con el purranquino.

“Héctor se quiere quedar, está muy a gusto con la institución y ‘Tuca’ Ferretti también con él, en eso no hay ningún problema”, aseguró a la prensa azteca.

Mancilla jugó sólo siete encuentros en el Torneo Clausura 2012 por lesiones, pero en la liguilla anotó tres conquistas y eso le permitió revalidar su importancia en el equipo, donde fue campeón del Apertura 2011.

Por último, consignar que el ex seleccionado nacional tiene un año y medio más de contrato con Tigres y que se presentará el 11 de junio próximo a los entrenamientos, tras su período de vacaciones en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados