Notas


General Motors dejará de publicitarse en Facebook por “poco impacto” en consumidores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fabricante de automotores estadounidense General Motors (GM) dejará de comprar espacios publicitarios en Facebook, según informó este martes The Wall Street Journal, una mala noticia para el gigante de las redes sociales, que se alista para entrar a la bolsa neoyorquina.

La publicidad comprada por GM en Facebook tuvo “poco impacto sobre los consumidores”, añadió el diario, citando fuentes cercanas al caso.

En cambio, el fabricante número uno mundial de autos continuará haciendo mercadotecnia a través de sus páginas Facebook, en las que los anunciantes pueden publicar contenido de forma gratuita, añadieron las fuentes.

Este anuncio representa un revés para Facebook, que podría debutar en la bolsa de Nueva York este viernes, en lo que se considera la entrada bursátil más significativa para una empresa del sector internet y una de las más importantes de la historia de Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados