Notas


FC Barcelona está interesado en Didier Drogba

Didier Drogba | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona está analizando el fichaje del marfileño Didier Drogba, el que podría llegar al cuadro catalán sin que tenga que desembolsar euro alguno por su carta.

Según publica el diario inglés The Sun, los blaugranas ofrecerían a Drogba, de 34 años, un contrato de dos años por valor de 5 millones de libras por temporada. Esto, aunque se cuentan ofrecimientos por el atacante desde China, Milan y la renovación por dos años que persigue el dueño de los “Blues”, Roman Abramovich.

Pero, el africano está fuera de contrato y podría marcharse del club tras la final de la Liga de Campeones de este sábado en Alemania.

A pesar de que ir al FC Shanghai podría ser mucho más lucrativo, el atractivo de jugar junto a Lionel Messi y compañía podría resultar irresistible para la estrella de Costa de Marfil, indica el periódico.

Desde Barcelona señalan que “lo que el equipo necesita es un atacante que tenga la presencia y la fuerza para complicar a las zagas rivales. Drogba tiene ese perfil y es uno de los jugadores que el club está mirando.”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados