Fidel Espinoza contest declaraciones de alcalde de Puerto Montt señalando que su rol es fiscalizar las irregularidades y eso no es ser “mala leche”.

Continúan los dimes y diretes entre el alcalde de Puerto Montt y el diputado Fidel Espinoza tras darse a conocer las irregularidades detectadas por Contraloría sobre el uso que se le dio a la subvención escolar preferencial.

Recordemos que en un principio el parlamentario señaló que en el municipio de Puerto Montt se utilizaron estos recursos para cancelar sueldos políticos, apuntando sus dardos a Raúl Manzano, jefe administrativo del DEM. Ante esta acusación el edil puertomontino indicó que este tipo de declaraciones son “de mala leche”

Sin embargo Fel parlamentario no se hizo esperar e indicó que el alcalde falta el respeto a su rol de fiscalizador.

Agregó que le sorprenden los comentarios del alcalde en el último tiempo, sobre todo a los que son de su partido y a nadie se le puede denostar por un rol que la constitución le confiere, agregando que en vez de enojarse con él debería hacerlo con las personas que no han administrado de buena manera el DEM, porque a su juicio, lo que verdaderamente desprestigia la política es encubrir a los amigos.