Si bien aún no están clasificados a Play Offs, en Cobreloa ya se ponen en ese escenario y algunos valores del elenco naranja ya piden a rivales en los cuartos de final.

Es el caso del defensor Juan Abarca, quien tiene claro a quienes se quiere enfrentar. “A mí en lo personal me gustaría jugar ante Católica, porque es un equipo grande y poder tener la revancha tras la vergonzosa actuación en Santiago”, indicó, recordando el 5-0 propinado por los cruzados hace algunas fechas.

Pero para poder jugar ante el equipo de Andrés Romero, primero deben vencer a un duro escollo y así meterse entre los ocho primeros: Unión Española. (Sábado, 12:30 horas en Calama)

“Estamos en deuda con nuestra gente como local. Ha sido complicado sacar los tres puntos acá y es un buen escenario el día sábado ante un buen rival, que viene con competencia internacional y clasificado ya a Play Offs”, dijo el ex azul.

Por último reveló que le gustaría seguir en el elenco calameño. “Estoy muy contento acá. La ciudad me ha tratado bien y el club me ha sorprendido gratamente. Hay cosas que están por mejorar, como el estadio. Espero seguir acá en el segundo semestre”, cerró Abarca.