Notas


Condenan a 15 años y un día de cárcel a autor de doble homicidio en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 15 años y un día de presidio fue condenado autor del doble homicidio de los hermanos Mayorga Lainéz, sin embargo la familia no quedo conforme con el fallo de los jueces.

Recordemos que el tribunal de Juicio Oral de Puerto Montt encontró culpable del delito de doble homicidio y homicidio frustrado a Oladier Alejandro Vivar Coñuecar, quien dio muerte en las afueras del café Tigresa, en calle Andres Bello, a los hermanos Jose y Javier Mayorga Lainéz, la madrugada del 14 de mayo del año pasado.

Para el imputado el fiscal a cargo del caso, Sergio Coronado, pidió al tribunal la pena de 20 años de presidio mayor en su grado máximo, sin embargo la sentencia comunicada por los jueces, solo contempla 15 años y un día de presidio para el autor del doble homicidio.

Pablo Mayorga, primo de las víctimas, señaló que como familia no están conformes con este fallo.

Mayorga agregó que este próximo lunes se reunirán con el fiscal Coronado para revisar el fallo en detalle y ver la posibilidad de recurrir a la Corte de Apelaciones y anular el juicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados