Notas


Carabineros asiste parto en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles una patrulla de la 6ª Comisaría de San Pedro de la Paz, fue alertada por la Central de Comunicaciones de que en la calle Camilo Henríquez de la población San Pedro de la Costa había una mujer con síntomas de parto.

Al llegar al lugar encontraron a una mujer de 28 años a punto de dar a luz, por lo que los uniformados comenzaron a prestarle atención necesaria para el nacimiento de su hijo.

Posterior a ello, la madre y la bebé fueron derivadas hasta un centro asistencial, donde quedaron internadas en perfectas condiciones de salud.

El cabo Sandro Abarca afirmó que “gracias a que los vehículos policiales poseen los elementos necesarios para prestar primeros auxilios todo resultó perfecto”, y agregó que éste fue el primer parto que le corresponde atender como carabinero.

El padre de la lactante agradeció la colaboración y este jueves los mismos uniformados acudirán a visitar a la familia al Hospital Regional penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados