Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto los 90 minutos, perdió este miércoles la final de la Copa de Turquía por un categórico 0-4 ante Fenerbahce.

El conjunto del seleccionado nacional se vio temprano en desventaja con tanto de Caner Erkin (2′) y luego no tuvo capacidad de reacción ante los goles de Cristian Baroni (45′), Semih Senturk (59′) y el brasileño Alex (78′), quien fue la figura del lance al participar en las otras tres conquistas.

Sebastián Pinto no pudo entrar mucho en juego y recibió tarjeta amarilla (66′), pero tiene al menos el consuelo de haber cumplido una exitosa temporada, pues anotó 14 goles en su primer semestre en el club, lo cual sirvió para clasificar a la Europa League.

El ex jugador de O’Higgins retornará a Santiago para integrarse el próximo lunes 21 de mayo a la selección nacional de Claudio Borghi, que iniciará sus entrenamientos en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ con miras a la fecha doble de las clasificatorias ante Bolivia y Venezuela, pleitos a disputarse el 2 y 9 de junio, respectivamente.