Notas


Bailarinas de cabaret ‘Crazy Horse’ inician huelga en París exigiendo mejoras laborales

Crazy Horse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las integrantes del famoso cabaret parisino Crazy Horse, el cual recientemente canceló sus 5 presentaciones programadas en nuestro país, suspendieron su trabajo e iniciaron una huelga de hambre tras considerar que sus remuneraciones no corresponden a su carga laboral.

De acuerdo a lo informado por Agencia EFE, casi por unanimidad las bailarinas determinaron no subirse al escenario la noche de este martes ni de hoy miércoles, luego que la dirección se haya negado por meses a toda propuesta de negociación.

En medio de la controversia, los responsables del recinto no han querido dar su versión oficial. Esto, mientras las trabajadoras se dedican a repartir panfletos alrededor de los Campos Elíseos, en los que explican los motivos de su molestia.

Cabe destacar, finalmente, que “Lo que no funciona es que se nos pida trabajar 24 días al mes a una tarifa que es más que lamentable”, indicó una de las bailarinas a la emisora francesa ‘RTL’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados