Universidad de Chile consiguió un importante empate ante Libertad, en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Con este resultados, los azules quedaron con la primera opción de cerrar la llave en el Nacional.

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli tuvo que trabajar para rescatar un empate ante Libertad, ante un equipo que planteó bien el partido y esperaba poder sellarlo de contragolpe o pelota parada.

Sin embargo, los azules lograron igualar el partido a un tanto, luego de ir perdiendo, y Albert Acevedo valoró el empate en Paraguay.

“Es importante porque fue un partido difícil y ellos propusieron su idea de juego, no nos dejaron jugar y es positivo el empate. Se hizo difícil, lo más importante es que nos vamos a Santiago con un empate que nos deja a las expectativas. Es evidente que cuando avanzas no se marcan tantas diferencias entre los equipos”, comentó.

Al igual que Jorge Sampaoli, Acevedo valoró la igualdad a un tanto ya que un empate sin goles clasifica a los azules. El partido de vuelta entre ambos equipos se disputará este jueves 24 de mayo, a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.