Notas


Volcamiento de camión provoca gran congestión vehicular en Viña del Mar y Quilpué

@richardsotog en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volcamiento de un camión que transportaba vino en Vía Las Palmas en el cruce El Olivar durante la madrugada, generó gran congestión vehicular en Viña del Mar y Quilpué.

Debido a este accidente, el vehículo de carga derramó combustible, situación que la concesionaria no solucionó oportunamente y que provocó que 2 pistas debieran ser cerradas, así lo indicó el mayor de Carabineros Luis Roa.

Personal uniformado pidió ayuda al Ministerio de Obras Públicas y a la Municipalidad, para solucionar el problema lo antes posible, ya que según la información otorgada por Luis Roa la concesionaria fue incapaz de cooperar en la emergencia.

La congestión vehicular se mantuvo por varias horas tanto en 1 Norte, en dirección a Quilpué, y desde Limonares hacia Viña del Mar, lo que provocó la molestia de quienes se dirigían a sus lugares de trabajo.

Esta situación fue agravada por un accidente en calle Lusitania en Miraflores, entre un auto y camioneta, por lo que la congestión se amplió hasta ese sector.

Cabe señalar que el camión aún no es retirado del sector.

Camión volcado | @EdisonTorriko en Twitter

Camión volcado | @EdisonTorriko en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados