Notas


La Araucanía: Una mujer y un menor se encuentran atrapados en camioneta que cayó a río Toltén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso operativo de rescate se desarrolla a esta hora en el río Toltén, ubicado en la comuna del mismo nombre, tras la caída al caudal de una camioneta Mitsubishi roja en el sector de Puente Negro, en la región de La Araucanía.

Se confirmó que al interior del vehículo se encuentran dos personas, una mujer y un menor de edad. Bomberos de Queule, de Toltén y de Temuco se encuentran trabajando en el lugar junto a personal de la Armada y Carabineros.

La primera alerta de este accidente la dieron testigos tras observar el daño que recibieran las barreras previas al puente Negro, y más tarde se encontró ropa de niño flotando en el caudal.

Todos los esfuerzos se concentran para acceder a la cabina de la camioneta, aunque las aguas no permiten una visibilidad superior a los 20 centímetros. El Ministerio Público asumió el control del operativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados