Notas


U. de Chile ya vende entradas para la revancha ante Libertad

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile informó que ya está activa la preventa de entradas para el partido de vuelta ante Libertad de Paraguay, a disputarse el jueves 24 de mayo próximo en el Estadio Nacional, a las 21:30 horas, por los cuartos de final de Copa Libertadores.

Según lo informado por Azul Azul, la adquisición de boletos será exclusivamente a través de Internet por el sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) hasta mañana miércoles 16 de mayo.

Los hinchas que compren las entradas en esta modalidad podrán ahorrar en las localidades Galería y Andes, y podrán retirar sus boletos en puntos de venta habilitados.

La ‘U’ recalcó que en el día del partido no habrá entrega de tickets, que tampoco se venderán entradas en las boleterías del Estadio Nacional y que el valor de los boletos va desde $4.000 hasta $40.000 para este pleito.

Recordar que el duelo de ida se disputará en Asunción este miércoles a las 18:30 horas.

VALORES U. DE CHILE VS. LIBERTAD

Tribuna: $40.000

Andes (preventa): $20.000

Andes (normal): $25.000

Galería (preventa): $7.000

Galería (normal): $8.000

Socio empadronado (una por persona): $4.000

Socio tarjeta azul (una por persona): $4.000

Niños: $4.000

Entrada visita: $25.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados