Notas


Santiago: Sindicato de Colegio Nuestra Señora de las Mercedes protesta en busca de mejores sueldos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde puente alto, EDUARDO TORO nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

El viernes pasado en las puertas del Arzobispado, el sindicato del Liceo Las Mercedes se manifestó pidiendo salarios justos y mejoras en la vida laboral.

El jueves, en la Plaza de Armas de Puente Alto, se realizará una “protesta-cultural” a cargo de los docentes y auxiliares de Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, por los bajos sueldos y por la miseria que pretenden darles para que depongan las manifestaciones.

El colegio, por otra parte, que pertenece al Arzobispado, dice que no pueden darles nada “porque la Iglesia Católica no tiene plata”.

IGLESIA SIN FONDOS | EDUARDO TORO

IGLESIA SIN FONDOS | EDUARDO TORO


IGLESIA SIN FONDOS | EDUARDO TORO

IGLESIA SIN FONDOS | EDUARDO TORO

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados