Notas


Roban cerca de 6 millones desde empresa de corretajes ‘Besoain’ en Puerto Montt

Por Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron cerca de 6 millones de pesos en especies y dinero en efectivo desde las dependencias de la empresa de corretajes y propiedades ‘Besoain’, ubicada en Puerto Montt. El hecho ocurrió a menos de una cuadra de la Segunda Comisaría de Carabineros local.

Se presume que en horas de la madrugada de este martes los sujetos ingresaron a la empresa, cortando los cables de la alarma de la compañía ADT que finalmente no se activó. Tras ello, robaron computadores, cámaras fotográficas, documentos y dinero que estaba en una caja fuerte.

Rodrigo Besoain, dueño de la empresa, señaló que Carabineros se demoró media hora en llegar al lugar y la PDI casi una hora.

Finalmente, la Fiscalía dispuso que sea el personal de la SIP de Carabineros quien realice las pericias investigativas en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados