Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría Talca, incautó prendas de vestir y accesorios de reconocidas marcas, todas ellas falsificadas con un avalúo de 6 millones 500 mil pesos, desde una boutique ubicada en el centro de la capital maulina.

En esta diligencia se detuvo a una mujer identificada como Y. R. F. M., 38 años edad, por infracción a la Ley de Propiedad Industrial.

SIP llegó hasta una tienda en calle 2 Oriente, entre Uno Sur y Uno Norte, donde se encontraron a la venta carteras, jockey, casacas, polerones, pantalón de buzo, de diferentes marcas y modelos, tales como Louis Vuitton, Nike, The North Face, Columbia y Carolina Herrera, todas estas especies a bajo costo comercial comparados con las originales.

Al consultarle a la imputada por las citadas especies, ésta manifestó que las carteras no eran verdaderas y las demás especies las había comprado por originales en la ciudad de Lima, Perú.

Al proceder al registro y revisión del local comercial, se pudo constatar que los artículos carecen de etiquetas que son obligatorias en los productos originales tales como fabricante, distribuidor composición textil, cuidado del producto etiquetación de seguridad entre otras cosas.

Entre las especies incautadas se encuentran casacas marca The North Face y Columbia, polerones The North Face, Columbia y uno Nike, carteras marca Louis Vuitton y Carolina Herrera, etc.

Incautación

Incautación